JUGUETES XXX

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

MINI DELFIN RAMPANTE

21035

MINI MARVELOUS DOLPHIN VIBE es un novedoso vibrador de alta tecnología fabricado en suave GELATINA con múltiples capacidades de utilización.Es resistente al agua, con lo cual puedes usarlo...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,30 €
IVA incluido

Más

 ¿Conoces los VIBRADOR RAMPANTE DOLPHIN DIVER?, compra un ALIVÉ ROTADOR FOLLIES DOLPHIN en nuestro sex shop al precio más barato es posible.

Lo importante para saber disfrutar de los placeres del sexo es que conozcamos todos los rincones de nuestro cuerpo donde sentimos sensaciones placenteras.

La aventura sexual de descubrir nuestro cuerpo lo podemos hacer solos o en pareja. Caprichoyplacer.es te recomienda (si existe la posibilidad) de experimentar y descubrir las zonas más erógenas de nuestro cuerpo junto a nuestro amante.

Nuestra tienda erótica discreta y segura sabe que se disfruta mucho más de las relaciones sexuales si conocemos el cuerpo de nuestra chica o chico pues sabemos cómo y dónde estimularles para conseguir orgasmos más intensos.

Uno de los placeres más potentes en la mujer es cuando se estimula el clítoris y el punto G de forma simultánea, ahora bien el problema es cuando el chico se emociona y cambia el ritmo o la forma de proporcionar placer a la chica o si es una masturbación en solitario la chica pierde el ritmo debido a que cada vez se excita más.

¿Cómo puedo conseguir esta doble estimulación y llegar a un orgasmo muy intenso?

Nuestra tienda erótica os presenta Alive Rotador Follies Dolphin o Vibrador rampante Dolphin Diver un masturbador femenino diseñado y pensado para conseguir ese doble placer mientras estimula el clítoris y vibra dentro de la vagina.

Vibrador rampante Dolphin Diver por lo tanto es uno de los mejores amigos que una mujer puede desear par el sexo pues ellas saben que una perfecta estimulación del clítoris durante la penetración les hace llegar al verdadero clímax.

Alive Rotador Follies Dolphin  cumple el objetivo perfectamente. Su forma y diseño permite estimular dichas zonas a la vez.

La zona más alargada rota y vibra dentro de la vagina y la zona más corta de este vibrador sirve para estimular el clítoris.

Como puedes observar el cabezal más pequeño de este Vibrador rampante Dolphin Diver tiene forma de trompa del delfín, de ahí su nombre.

Este vibrador dispone en su cabezal más pequeño de siete intensidades diferentes para que lo acomodes al que más te agrade en cada momento, mientras que el vibrador más alargado (de unos 14 centímetros) dispone de 6 intensidades diferentes de las anteriores que simula la penetración perfecta de un pene.

De esta manera Alive Rotador Follies Dolphin hace que puedas combinar velocidades y obtener diferentes masajes consiguiendo la estimulación deseada para conseguir el objetivo del orgasmo perfecto.

Relájate en la cama y disfruta del Vibrador rampante Dolphin Diver. Nuestro sex shop os recomienda comenzar usando la zona de estimular el clítoris con una intensidad de vibración baja e ir incrementándola poco a poco pues de esa forma llegará un momento que desearás ser penetrada y a la hora de introducirte la zona más alargada el placer será más intenso.

Disfrutaras plenamente de esta doble estimulación o triple estimulación si estas con tu pareja y te agrada el sexo anal.

¿Qué diferencia al Vibrador rampante Dolphin Diver de otros vibradores femeninos?

  •          La zona alargada se mueve de tal forma que simula perfectamente la penetración de un pene real.
  •          Se pueden usar ambas zonas de forma independiente.
  •          La forma de trompa de delfín hace que la estimulación en el clítoris sea más completa.
  •          La variedad de vibraciones en los dos cabezales.
  •          Su material de fabricación de TPE hace que se parezca a la piel humana dando un máximo realismo a las estimulaciones.
  •          No lleva látex y está libre de ftalatos con lo que cuida del cuerpo humano.

 

Compra en nuestra tienda erótica al precio más económico un Vibrador rampante Dolphin Diver y disfruta plenamente de tus masturbaciones.

MINI MARVELOUS DOLPHIN VIBE es un novedoso vibrador de alta tecnología fabricado en suave GELATINA con múltiples capacidades de utilización.

Es resistente al agua, con lo cual puedes usarlo también en la ducha.

Debido a su tamaño, es ideal para utilizar tanto en penetraciones vaginales como anales.

Incorpora un revolucionario vibrador concontrol electrónico tanto de velocidad como de oscilación y rotación.

Hasta 70 diferentes posibilidades de utilización:
Velocidad baja, media, alta, incremental, impulsos, super velocidad, etc., todo en combinación con las perlas giratorias internas que te harán enloquecer de placer.

Como novedad, la parte superior del vibrador oscila sobre si misma, consiguiendo un auténtica sensación de penetración real.

Además también incorpora otro vibrador específicamente indicado para estimular el clítoris mediante un diseño que simula una suave lengua.

Con este exclusivo juguete conseguirás experimentar placeres que ni siquiera has soñado nunca, es realmente increíble.

Funciona con 3 pilas LR03/AAA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Incluye muestra de material de limpieza y conservación.

Medidas: 13 cm. x 3 cm.

Comentarios

Escribe tu opinión

MINI DELFIN RAMPANTE

MINI DELFIN RAMPANTE

MINI MARVELOUS DOLPHIN VIBE es un novedoso vibrador de alta tecnología fabricado en suave GELATINA con múltiples capacidades de utilización.Es resistente al agua, con lo cual puedes usarlo también en la ducha.Debido a su tamaño, es ideal para utilizar tanto en penetraciones vaginales como anales.Incorpora un revolucionario vibrador concontrol electrónico tanto de velocidad como de oscilación y rot

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...