JUGUETES XXX

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

EXTREME TOYZ FUCK ME SILLY 2 TORSO FEMENINO NEGRA EXTRA REAL

16076

EXTREME TOYZ FUCK ME SILLY 2 MEGA MASTURBATOR BLACKSeguro que siempre has soñado con una mulata como esta, ¿a que esperas?.Llévate esta caja contigo, aplica el lubricante que incluye y después...

Más detalles

240,78 €
IVA incluido

Más

EXTREME TOYZ FUCK ME SILLY 2 MEGA MASTURBATOR BLACK

Seguro que siempre has soñado con una mulata como esta, ¿a que esperas?.

Llévate esta caja contigo, aplica el lubricante que incluye y después libérate.

Este Mega Masturbador es la réplica más realista con la que nunca has estado.

Suave, su vulva se envuelve y masajea tu pene, es casi mejor que una vagina real. Aprieta y pellizca sus grandes tetas, a continuación desliza tu pene entre los enormes pechos y haz lo que quieras durante toda la noche. Toca su culo apretado y rellénalo con tu pene. Ella esta caliente, ella esta apretada y nunca dice que no.

Cuando hayas terminado, la limpieza es muy fácil. De cualquier manera con un limpiador de juguetes o con agua tibia.

Lo mejor de todo, es que la puedes guardar debajo de la cama o en el armario, un almacenamiento fácil después de la diversión. Sin compromisos, sin tonterías y no te preocupes más de ella.

Es un acceso a todos, en cualquier momento y para cualquier tamaño de pene.

No espere más, consiga su Fuck Me Silly 2.

Peso 6 Kilos.

Los masturbadores masculinos e Pipedream Fuck me silly suelen tener una entrada vaginal y otra anal para ofrecerte el doble de posibilidades placenteras.

No olvides al usar un masturbador de Pipedream lubricar el pene y el agujero con un lubricante adecuado para este tipo de masturbadores masculinos.

Los fuck me silly son los más realísticos del mercado, tanto es así que si le das un cachete suena como si lo dieras realmente. Su mantenimiento es sencillo, basta con usar agua tibia y jabón neutro o un limpiador de juguetes eróticos de los que puedes comprar al mejor precio en nuestro sex shop on line.

Cuando no lo estés usando, debes guardarlo en  alejándolo de cualquier fuente de calor y en su embalaje original para evitar contacto con otros materiales que lo pueden perjudicar.

Comentarios

Escribe tu opinión

EXTREME TOYZ FUCK ME SILLY 2 TORSO FEMENINO NEGRA EXTRA REAL

EXTREME TOYZ FUCK ME SILLY 2 TORSO FEMENINO NEGRA EXTRA REAL

EXTREME TOYZ FUCK ME SILLY 2 MEGA MASTURBATOR BLACKSeguro que siempre has soñado con una mulata como esta, ¿a que esperas?.Llévate esta caja contigo, aplica el lubricante que incluye y después libérate.Este Mega Masturbador es la réplica más realista con la que nunca has estado. Suave, su vulva se envuelve y masajea tu pene, es casi mejor que una vagina real. Aprieta y pellizca sus grandes tetas,

30 otros productos de la misma categoría: