ACCESORIOS PENE

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

ANILLO PARA EL PENE CON DOBLE PENETRACION FANTASY C-RINGZ II

30928

FANTASY C-RINGZ REMOTE CONTROL DOUBLE PENETRATION, es uno de los anillos para el pene más completo del mercado erótico. Diseñado para estimular todos los sentidos y conseguir la máxima erección del...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades!

43,57 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar ANILLO PARA EL PENE CON DOBLE PENETRACION FANTASY C-RINGZ II al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

FANTASY C-RINGZ REMOTE CONTROL DOUBLE PENETRATION

Fantasy C-ringz es la gama de anillos más completa. Su diseño ha sido revisado para estimular a la perfección el pene y todos sus sentidos, cada uno ha sido diseñado por un equipo de ingenieros de Pipedream.

Su calidad es extrema, potenciarás la erección y conseguirás retardar la eyaculación. Impulsado por una frecuencia de RC, este doble penetrador inalámbrico es el juguete perfecto para parejas que añadirá una nueva dimensión a su vida sexual. Toma el control del mismo con el mando a distancia o dejaselo a tu pareja y dale el control total.

El control remoto inalámbrico te permite desplazarte a través de 20 patrones de pulsación emocionantes y encontrar la función correcta para tí en cada momento. Tu controlas cuándo y con qué frecuencia quieres sentir las vibraciones mientras ambos disfrutáis de la más excitante experiencia.

Fabricado en silicona de alta calidad, libre de ftalatos, este doble penetrador cuenta con un eje de cuentas redondo que estimula y excita a tu pareja con cada embestida. Las poderosas balas inalámbricas colocadas en la base del estimulador proporcionan vibraciones emocionantes en el lugar que desees. El anillo para el pene de silicona elástica pone un parche en las decepciones de rendimiento, mientras que el excitador de cuentas suave proporciona una estimulación adicional durante la doble penetración. Se puede utilizar por vía vaginal o analmente con resultados igualmente sorprendentes. Pruébalo en la ducha o bañera de hidromasaje y convierta la hora del baño en un momento de placer.

Medidas Insertables: 12.7 cm x 4.2 cm

Pilas incluidas. El control remoto funciona con 2 pilas AAA y la bala con 3 LR44.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes.

Comentarios

Escribe tu opinión

ANILLO PARA EL PENE CON DOBLE PENETRACION FANTASY C-RINGZ II

ANILLO PARA EL PENE CON DOBLE PENETRACION FANTASY C-RINGZ II

FANTASY C-RINGZ REMOTE CONTROL DOUBLE PENETRATION, es uno de los anillos para el pene más completo del mercado erótico. Diseñado para estimular todos los sentidos y conseguir la máxima erección del pene. Fabricado en silicona de alta calidad, libre de ftalatos, para respetar tu cuerpo. Este anillo cuenta con un estimulador ideal para practicar la doble penetración.

30 otros productos de la misma categoría: