BOLAS CHINAS Y HUEVOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

HUEVO VIBRADOR ROSA TOYJOY

12376

TOYJOY GYRATING BULLET PINK. Toyjoy ha diseñado un nuevo huevo vibrador con mando que te permitirá estimular tanto la zona vaginal como la zona anal. Gracias al mando con cable, podrás controlar de...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,67 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar HUEVO VIBRADOR ROSA TOYJOY al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

TOYJOY GYRATING BULLET PINK.

Se trata de un huevo vibrador para estimular, tanto la zona vaginal como la zona anal, controlado por mando, de forma que lo puedes accionar a tu voluntad de manera sencilla y discreta, a través del mando que incorpora.

Está provisto de un potente potente vibrador que te proporcionará un intenso placer de manera discreta y silenciosa, ideal para llevarlo puesto en cualquier lugar y accionarlo cuándo lo desees.

Funciona con 3 AAA no incluidas.

Medidas insertables: 7,5 x 3,5 cm

Comentarios

Escribe tu opinión

HUEVO VIBRADOR ROSA TOYJOY

HUEVO VIBRADOR ROSA TOYJOY

TOYJOY GYRATING BULLET PINK. Toyjoy ha diseñado un nuevo huevo vibrador con mando que te permitirá estimular tanto la zona vaginal como la zona anal. Gracias al mando con cable, podrás controlar de manera sencila su vibraciones para que se ajusten a cada momento.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...