BOLAS CHINAS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

BOLAS CHINAS METAL WORX BEN-WA PEQUEÑAS

13642

METAL WORX BEN-WA BALLS SMALL. Estas lujosas bolas Ben-Wa de metal. Su tamaño y peso las hacen perfectas para la estimulación vaginal, así como para ejercitarla, y su material no poroso es...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,01 €
IVA incluido

Más

¿Sabes cómo se usan las Bolas Ben Wa que puedes comprar al mejor precio en nuestro sexshop online?

Las bolas Ben Wa que puedes comprar al precio más barato en nuestra tienda erótica online aparte de ser un instrumento para los juegos sexuales son muy importantes para la salud de la mujer.

Estas BOLAS BEN WA se usan para hacer los ejercicios de Kegel que sirven para fortalecer el suelo pélvico ayudando a la incontinencia urinaria y los desprendimientos post parto.

Las bolas ben wa tienen en su interior una bola más pequeña y más pesada que con el movimiento hacen que estas vibren y provoquen de una forma involuntaria contracciones de la musculatura vaginal. De esta forma se educa y fortalece el suelo pélvico consiguiendo también que las relaciones sexuales durante la penetración mejoren de forma considerable para ambos.

Si seguimos centrando las BOLAS BEN WA en el sexo además de ejercitar y educar el suelo pélvico hacen que se incremente la sensibilidad vaginal y se incremente la lubricación consiguiendo que los orgasmos sean más potentes e intensos.

¿Cómo se usan las Bola Ben Wa en el sexo?

Al realizar los ejercicios Kegel con las bolas ben wa conseguimos educar a la musculatura pélvica y por lo tanto podemos jugar a contraerla y relajarla a nuestro antojo, con lo que el sexo durante la penetración es mucho mejor y más intenso.

Dentro del sexo también se pueden usar las bolas ben wa para jugar con la pareja ya sea analmente o vaginalmente. Puedes hacer que tu pareja juegue a introducirlas y sacarlas poco a poco por donde más te agrade.

Lo ideal es usar unas gotitas de lubricante sexual a la hora de introducir las bolas.

Como hemos comentado en Caprichoyplacer.es las bolas Ben-Wa se puede usar para el placer vaginal y el placer anal, aunque para introducirlas en el ano os aconsejamos unas bolas ben wa anales que son diseñadas específicamente para dar placer anal. Las más conocidas son las llamadas cadenas anales.

Las bolas anales son más conocidas como bolas tailandesas, suelen medir entre 15 y 22 cm y terminan con un tope para evitar que se queden introducidas en el ano.

¿Cómo se limpian las bolas ben-wa?

Debemos ser muy cuidadosos con la limpieza de las bolas BEN WA y a ser posible usar uno de los limpiadores de juguetes eróticos adecuado a estas bolas que puedes comprar en nuestro sex shop on line.

En caso de no disponer de limpiadores de juguetes eróticos debemos lavarlas con agua tibia y jabón neutro antes y después de usarlas y secarlas con un paño que no sea de algodón que no suelte pelusa.



METAL WORX BEN-WA BALLS SMALL.

Estas lujosas bolas Ben-Wa de metal. Su tamaño y peso las hacen perfectas para la estimulación vaginal, así como para ejercitarla, y su material no poroso es hipoalergénico y respetuoso con tu cuerpo. Con su uso regular, disfrutarás de una musculatura más fuerte que te permite tener un mayor control sobre tu cuerpo y por lo tanto, mejores orgasmos.

Sumergelas en agua tibia o colócalas en el congelador para un sensación refrescante. Después de cada uso las podrás limpiar muy fácilmente con agua tibia y el limpiador de juguetes de Pipedream.

Diámetro: 18 mm.; Peso: 20 gr.

Comentarios

Escribe tu opinión

BOLAS CHINAS METAL WORX BEN-WA PEQUEÑAS

BOLAS CHINAS METAL WORX BEN-WA PEQUEÑAS

METAL WORX BEN-WA BALLS SMALL. Estas lujosas bolas Ben-Wa de metal. Su tamaño y peso las hacen perfectas para la estimulación vaginal, así como para ejercitarla, y su material no poroso es hipoalergénico y respetuoso con tu cuerpo. Con su uso regular, disfrutarás de una musculatura más fuerte que te permite tener un mayor control sobre tu cuerpo y por lo tanto, mejores orgasmos. Sumergelas e

30 otros productos de la misma categoría: