CONTROL REMOTO

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

HUEVO VIBRADOR CUPIDO 10 VELOCIDADES CONTROL REMOTO MORADO

28521

CUPIDO EGG PURPLE. Este huevo vibrador dispone de 10 diferentes velocidades que harán que la estimulación se ajuste a cada momento. Los huevos vibradores con control remoto son perfectos para...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,68 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar HUEVO VIBRADOR CUPIDO 10 VELOCIDADES CONTROL REMOTO MORADO al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

CUPIDO EGG PURPLE

Este huevo vibrador dispone de 10 diferentes pocisiones muy estimulantes que pueden ajustarse con el control remoto,sin cables.

Desde una sensación confortable y agradable hasta una vibración extremadamente vibrante, usted maneja todo con su control remoto. Inalámbrico desde una distancia de hasta 20 metros.

El consolador posee una capa suave y sedosa que le da una apariencia y textura únicas. El control remoto está hecho de acero inoxidable cepillado y tiene un cierre que lo hace fácil de llevar en un llavero. Tanto las pilas para el huevo como para el control remoto están incluidas en el paquete.

Consejo: ¡dele el control remoto a su pareja y déjese llevar!

Medidas: 8 cm x 3.8 cm

Comentarios

Escribe tu opinión

HUEVO VIBRADOR CUPIDO 10 VELOCIDADES CONTROL REMOTO MORADO

HUEVO VIBRADOR CUPIDO 10 VELOCIDADES CONTROL REMOTO MORADO

CUPIDO EGG PURPLE. Este huevo vibrador dispone de 10 diferentes velocidades que harán que la estimulación se ajuste a cada momento. Los huevos vibradores con control remoto son perfectos para juegos de pareja ya que puedes ceder el mando a tu pareja y te sorprenderá cada vez que lo utilice. Pruébalo.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...