ESTIMULADORES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SATISFYER PRO 2 ESTIMULADOR DE CLÍTORIS (NUEVA VERSIÓN)

25025

SATISFYER PRO . Descubre el nuevo estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2. Con este juguete de alta gama el placer será inigualable. 

Más detalles

COMPRATE EN TUS REDES SOCIALES:

50,80 €
IVA incluido

Más

SATISFYER PRO 2

La nueva versión de Satisfyer Pro 2 es un 90% más silenciosa, tiene una notoría diferencia y es que sus vibraciones son mucho más potentes, además ahora diseñado con un maginifico color oro.

Si ya conoces el estimulador de clítoris Womanizer pero no te lo podías permitir por su precio, ahora podrás comprar el nuevo Satisfyer Pro 2 con las mismas funcionalidades que el Womanizer pero con un precio más barato.

Este novedoso estimulador de clítoris utiliza ondas expansivas y pulsaciones excitantes para conseguir unos orgasmos múltiples sin necesidad de contacto con el producto y de una manera mucho más facil que otros productos similares que hay en el mercado.

Las principales catacterísticas de este producto son:

  • Estimulación por onda expansiva
  • Cable USB de carga magnética incluido
  • Batería de iones de litio
  • Fácil de limpiar
  • Resistente al agua
  • Silicona agradable al cuerpo
  • 11 programas diferentes

El diseño del Satisfyer Pro 2 es muy actual y elegante. Su empuñadura tiene una forma anatómica para que se adapte bien a la mano y el cabezal tiene una forma ovalada con una tecnología innovadora que proporciona presión y un masaje sin que sea necesario el contacto para conseguir mucho más placer.

Para encender el Satisfyer, solo es necesario pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2. Una vez que lo hemos encendido, ya se puede colocar el cabezal ovalado del estimulador con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Una vez que lo hemos situado en la posición en la que nos estimula a nuestro gusto ya no habrá que mover más el estimulador y simplemente variar la intensidad de la estimulación a nuestro gusto.

Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulse, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. Mientras el dildo esté en funcionamiento, el LED estará continuamente encendido. Para volver a apagar el dildo, simplemente mantenga pulsado el botón más pequeño.

Es increíblemente sensacional, experimentarás sensaciones que antes no habras tenido con ningún otro producto. Además, este estimulador se recarga mediante USB lo que es un paso más hacia las nuevas tecnologías y te permite poder utilizarlo sin ningún cable que entorpezca su funcionamiento.

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplelo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del dildo. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, lucirá de forma continua. El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.

Comentarios

Escribe tu opinión

SATISFYER PRO 2 ESTIMULADOR DE CLÍTORIS (NUEVA VERSIÓN)

SATISFYER PRO 2 ESTIMULADOR DE CLÍTORIS (NUEVA VERSIÓN)

SATISFYER PRO . Descubre el nuevo estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2. Con este juguete de alta gama el placer será inigualable. 

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...