ESTIMULADORES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

SATISFYER PRO PENGUIN

40633

SATISFYER PRO PENGUIN El práctico diseño de Satisfyer Pro Penguin convence por su graciosa forma y su facilidad de uso, especialmente a las principiantes en juegos sensuales en solitario. La...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

COMPRATE EN TUS REDES SOCIALES:

39,47 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar SATISFYER PRO PENGUIN al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

SATISFYER PRO PENGUIN

El práctico diseño de Satisfyer Pro Penguin convence por su graciosa forma y su facilidad de uso, especialmente a las principiantes en juegos sensuales en solitario. La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar clímax de placer hasta ahora insospechados. Además, sus baterías recargables permiten tenerlo listo para cualquier ocasión.

  • Material: Silicona
  • Diámetro Exterior: 6 cm
  • Longitud Total: 11 cm
  • Recargable con USB, cable de carga incluido.

Descubre la nueva versión del SATISFYER, el SATISFYER PRO PENGUIN al precio más barato en nuestro sexshop online.

El nuevo Satisfyer Pro Penguin que puedes comprar en Caprichoyplacer.es supone un paso adelante en los estimuladores de clítoris.

Después del W100 Womanizer, el Womanizer Pro y el Satisfyer Pro Plus aparece el Satisfyer Pro Penguin el último modelo que ha salido como juguete xxx que funciona por aspiración y estimula el clítoris sin necesidad de tocarlo.

La sensación que produce es algo más intensa de lo normal y aunque resulta muy agradable y lleva a orgasmos muy intensos depende de la sensibilidad de dicha zona en cada mujer para usarlo o no de forma regular y continuada.

A diferencia de los otros modelos que os hemos mencionado en nuestra tienda erótica online el Satisfyer Pro Penguin es de boquilla más ancha con lo que la potencia es mayor.

Es más fácil de manejar con la mano gracias a su diseño más pequeño y a su forma redondeada.

No debes dejar pasar por alto respecto a sus hermanos eróticos que el precio es más económico.

El Satisfyer Pro Penguin dispone de 11 niveles diferentes de potencia, es resistente al agua y se recarga con USB.

Fabricado en silicona de alta calidad con lo que puedes usar lubricante a base de agua cuando tengas ganas de jugar con él.

¿Cómo usa el Satisfyer Pro Pingüino?

Debemos separar los labios del clítoris y una vez encendido y adaptada la intensidad a los gustos de cada una se acerca a la zona que queremos estimular.

Recomendamos el uso de lubricante a base de agua y mantener una limpieza óptima del juguete erótico antes, durante y después de su uso.

Puedes comprar en nuestra tienda erótica limpiadores de juguetes eróticos diseñados para este tipo de juguete sexual.

Por comentarios que nos han llegado de clientas sobre el Satisfyer Pro Pingüino es hace un poco de ruido con lo que no es un juguete discreto y las sensaciones estimulantes son increíbles y se controla mejor el querer llegar o no al orgasmo respecto a otros modelos anteriores.

Gracias a su regularización de intensidad algunas mujeres lo usan también para estimular los pezones.

Comentarios

Escribe tu opinión

SATISFYER PRO PENGUIN

SATISFYER PRO PENGUIN

SATISFYER PRO PENGUIN El práctico diseño de Satisfyer Pro Penguin convence por su graciosa forma y su facilidad de uso, especialmente a las principiantes en juegos sensuales en solitario. La cabeza curvada de este vibrador de ondas de presión, con 11 programas distintos, permite alcanzar clímax de placer hasta ahora insospechados. Además, sus baterías recargables permiten tenerlo listo para

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...