CRISTAL

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

MASAJEADOR SEXUAL DE VIDRIO GLASS WORXX SPARKLE SCEPTER

19050

GLASS WORXX SPARKLE SCEPTER. Este masajeador de vidrio está fabricado en CRISTAL ACRÍLICO perfectamente pulido de manera que tiene suaves formas redondeadas a la vez que puede limpiarse muy...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,70 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar MASAJEADOR SEXUAL DE VIDRIO GLASS WORXX SPARKLE SCEPTER al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

GLASS WORXX SPARKLE SCEPTER es un fantástico juguete de la familia Glass Worxx, fabricado con CRISTAL ACRÍLICO perfectamente pulido, libre de aristas y con suaves formas redondeadas.

El CRISTAL ACRÍLICO es no-poroso, altamente resistente, hipoalergénico, higiénico y fácil de limpiar. Se puede enfriar colocándolo en el congelador durante unos minutos, o calentar colocándolo debajo del agua caliente.

Consiga agradables sensaciones deslizadizas y fantasías sin fricción.

Puede ser ser usado tanto anal cómo vaginalmente y és totalmente unisex.

Medidas: 18 cm. x 2 cm.

Comentarios

Escribe tu opinión

MASAJEADOR SEXUAL DE VIDRIO GLASS WORXX SPARKLE SCEPTER

MASAJEADOR SEXUAL DE VIDRIO GLASS WORXX SPARKLE SCEPTER

GLASS WORXX SPARKLE SCEPTER. Este masajeador de vidrio está fabricado en CRISTAL ACRÍLICO perfectamente pulido de manera que tiene suaves formas redondeadas a la vez que puede limpiarse muy facilmente. Al está fabricado en vidrio podrás jugar con su temperatura tanto en frío como en calor.

30 otros productos de la misma categoría: