MASTURBADORES EL

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

VAGINA MASTURBADORA CON VIBRACIÓN

29347

JELLY VIBRATING VAGINA. Esta vagina mastubadora está fabricada en PVC para que tenga un tacto realístico y tiene el tamaño de la mano. Además, posee un potente vibrador en el extremo que está...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades!

10,71 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar VAGINA MASTURBADORA CON VIBRACIÓN al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

JELLY VIBRATING VAGINA

Es un excelente MASTURBADOR DE GELATINA del tamaño de la mano, con la forma de una vagina con la que podrás llegar a tener la sensación real de penetración puesto que está fabricado en PVC de alta calidad que le confiere un tacto extremadamente realístico.

Esta provisto de un potente vibrador, que ha sido colocado estratégicamente, para estimular la extremidad más sensible del pene. Aumenta la sensibilidad y facilita el deslizamiento utilizando lubricante.

Funciona con 2 pilas R6/AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

Medidas: 15 cm x 8 cm

Comentarios

Escribe tu opinión

VAGINA MASTURBADORA CON VIBRACIÓN

VAGINA MASTURBADORA CON VIBRACIÓN

JELLY VIBRATING VAGINA. Esta vagina mastubadora está fabricada en PVC para que tenga un tacto realístico y tiene el tamaño de la mano. Además, posee un potente vibrador en el extremo que está colocado estratégicamente en la zona más sensible para conseguir una mayor estimulación.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...