MASTURBADORES EL

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

KIT MASTURBADOR MASCULINO ROSA LADY FLESHLIGHT

29808

FLESHLIGHT GO SURGE PINK LADY COMBO, es un novedoso masturbador masculino más ligero, más discreto y más fácil de llevar a cualquier lugar con lo que se convertirá en tu compañero perfecto de...

Más detalles

63,59 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar KIT MASTURBADOR MASCULINO ROSA LADY FLESHLIGHT al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

FLESHLIGHT GO SURGE PINK LADY COMBO

De los creadores del Fleshlight original llega el Fleshlight Go Combo un masturbador ligero, más discreto y más fácil de llevar a cualquier lugar, pero que ahora te incluye el Lubricante y el Limpiador de juguetes para que no tengas que preocuparte de nada!

Prepárase para el viaje de su vida. El flamante Tourque es una versión elegante, compacta y refinada del Juguete Sexual Masculino Número 1 del Mundo. Su estilizado y aerodinámico diseño, y su textura que produce turbulencias de placer durante la penetración te llevará a experimentar sensaciones de altura increíblemente placenteras que elevarán su erección a nuevas cotas.

Fleshlight® Go es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Ahora con una carcasa más discreta.

Abróchese el cinturón y prepárese para su vuelo en primera clase.

Comentarios

Escribe tu opinión

KIT MASTURBADOR MASCULINO ROSA LADY FLESHLIGHT

KIT MASTURBADOR MASCULINO ROSA LADY FLESHLIGHT

FLESHLIGHT GO SURGE PINK LADY COMBO, es un novedoso masturbador masculino más ligero, más discreto y más fácil de llevar a cualquier lugar con lo que se convertirá en tu compañero perfecto de viaje. Este set lleva también el Lubricante y el Limpiador de juguetes para que solo te preocupes de disfrutar. Su textura proporcionará máximo placer y fortalecerá tus erecciones.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...