VAGINAS Y ANOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

MASTURBADOR VAGINA BEEFY SNATCH EXTREME TOYZ

14064

EXTREME TOYZ BEEFY SNATCH. Masturbador con forma de vagina fabricado en una material ultra suave que hará que las sensaciones se asemejen completamente a una vagina de verdad. Utiliza esta réplica...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades!

11,47 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar MASTURBADOR VAGINA BEEFY SNATCH EXTREME TOYZ al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

EXTREME TOYZ BEEFY SNATCH.

Menú del día: Una gran ración de vagina, con una porción extra de carne a cada lado! Satisface tu ansia de carne con este pastrami 100% delicioso. Esta joven vagina tiene la madurez idónea, está marinada con mucho amor y la más fresca del día. Los amantes de la carne asada disfrutarán con esta obscena receta. Solo asegúrate de añadir lo que más te gusta: montones de mayonesa cuando hayas terminado! Cómelo, lámelo o hazle el amor, te enamorarás de hasta del último bocado! Cuando finalice la fiesta, rocíalo con tu líquido de amor como postre.

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleanercon agua tibia para cuando termines limpiarlo.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.

Comentarios

Escribe tu opinión

MASTURBADOR VAGINA BEEFY SNATCH EXTREME TOYZ

MASTURBADOR VAGINA BEEFY SNATCH EXTREME TOYZ

EXTREME TOYZ BEEFY SNATCH. Masturbador con forma de vagina fabricado en una material ultra suave que hará que las sensaciones se asemejen completamente a una vagina de verdad. Utiliza esta réplica de vagina siempre que desees y consigue todo el placer.

30 otros productos de la misma categoría: