PENES

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

PENE REALISTICO EYACULADOR 15CM KING COCK

30811

KING COCK SQUIRTING COCK 8 - FLESH. Este pene da un paso más buscando el realísmo absoluto. Este pene eyacula cuando más lo estes deseando consiguiendo esa sensacion de llenado con cada golpe....

Más detalles

34,47 €
IVA incluido

Más

¿Conoces los  penes y vibradores que eyaculan?, Caprichoyplacer.es te los presenta al mejor precio de internet.

Dentro de nuestro sexshop online discreto y barato puedes comprar el famoso pene eyaculador  o vibrador eyaculador, uno de los juguetes xxx que más auge están cogiendo en los juegos de sexo.

También se le puede llamar dildo eyaculador pero estos no tienen vibración.

De todos es sabido que llegar al orgasmo de forma simultánea durante la penetración es potencialmente el momento más excitante para ambos pero que difícilmente consigue.

Pero ya es posible con los PENES EYACULADORES O VIBRADORES EYACULADORES de Caprichoyplacer.es

¿Cómo funciona el PENE EYACULADOR O VIBRADOR EYACULADOR?

Este juguete sexual busca el máximo realismo del juego de la penetración y el momento de la eyaculación de ambos

Este juguete sexual incorpora un líquido creado con mantequilla de nuez que protege 100% el cuerpo de irritaciones o efectos secundarios, pero que tiene la peculiaridad de que se asemeja en mucho al semen de un hombre.

Hoy en día ya tenemos imitador de semen de sabores variados como la vainilla y el caramelo.

El PENE EYACULADOR O VIBRADOR EYACULADOR  ha sido fabricado con materiales PVC con una textura muy realista como las venas para que la penetración sea un auténtico placer.

El líquido simulador del semen se encuentra en una pequeña bomba de aire que se sujeta con la mano y a la hora de presionarla expulsa la cantidad deseada simulando una eyaculación masculina.

KING COCK SQUIRTING COCK 8 - FLESH

Este Rey Cock Squirter es ultra-realista y va a satisfacer todos sus antojos de cum-play!Mano esculpida con increíble atención al detalle y con nuestro exclusivo Jugo Jizzle apretón de bulbo, el Rey Cock Squirters son los consoladores eyaculadoras más satisfactorios en el mercado! Cada Rey Cock Squirter es libre de ftalatos, libre de látex, de cuerpo fuerte, hipoalergénica.

Longitud: 15,2 cm x Ancho 5 cm

Comentarios

Escribe tu opinión

PENE REALISTICO EYACULADOR 15CM KING COCK

PENE REALISTICO EYACULADOR 15CM KING COCK

KING COCK SQUIRTING COCK 8 - FLESH. Este pene da un paso más buscando el realísmo absoluto. Este pene eyacula cuando más lo estes deseando consiguiendo esa sensacion de llenado con cada golpe. Cada Rey Cock Squirter es libre de ftalatos, libre de látex, de cuerpo fuerte, hipoalergénica. No olvides el uso de lubricantes adecuados para mejorar las sensaciones, ni extremar la higiene de los juguetes

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...