VIBRADORES KITS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

CAJA EROTICA FIN DE SEMANA

27684

SEXY WEEKEND BOX. Para ese fin de semana especial o esa escapada en pareja, esta caja contiene todo lo necesario para que dejéis volar vuestra imaginación y realicéis todos los juegos de pareja...

Más detalles

53,02 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar CAJA EROTICA FIN DE SEMANA al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

SEXY WEEKEND BOX

Esposas de muñecas, vibradores, bala vibradora, anillo con vibrador, 2 engranajes fantasía, 4 anillos para el pene, plug anal, estimulador anal, vela de masaje, pétalos, 3 lubricantes de base de agua, película erótica / D VD y juegos de cartas sexys.

Huevo vibrador: utiliza 2 pilas AA (no incluidas)

Anillo vibrador: batería de un solo uso (incluido - batería tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos)

Vibrador: utiliza 2 pilas AAA (no incluidas)

Materiales: metal, poliéster, plástico ABS, TPE, pluma de pavo, TPR, 100% de silicona, cera de soja, lubricante a base de agua y chrystals estrás.

Comentarios

Escribe tu opinión

CAJA EROTICA FIN DE SEMANA

CAJA EROTICA FIN DE SEMANA

SEXY WEEKEND BOX. Para ese fin de semana especial o esa escapada en pareja, esta caja contiene todo lo necesario para que dejéis volar vuestra imaginación y realicéis todos los juegos de pareja que os gusten y que caldearán el ambiente para pasar una velada de lo más erótica.

29 otros productos de la misma categoría: