LENCERIA

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

INTIMAX BLACK LEGGING WITH ORANGE STRIPES - TALLA: S/M

INTIMAX LEGGING NEGRO CON RAYAS NARANJA .Estos fantásticos legging negros con rayas naranja son el complemento perfecto, elásticos y cómodos para vestir perfecta y la última, con esta colección...

Más detalles

5,10 €
IVA incluido

Más

INTIMAX LEGGING NEGRO CON RAYAS NARANJA .

Estos fantásticos legging negros con rayas naranja son el complemento perfecto, elásticos y cómodos para vestir perfecta y la última, con esta colección de leggigns de INTIMAX irás a la última.

Composición: 65% Algodón - 35% Poliester

Una de las prendas de vestir más demandada ha llegado a nuestro sexshop online, los LEGGINGS INTIMAX donde seguro que encuentras el que más te agrade y se ajuste a tus gustos.

Un legging es una prenda que se agradece cuando se lleva, que se puede combinar fácilmente con otra ropa y que es sumamente cómoda.

Los leggings de Intimax han sido fabricados en algodón, látex negro y poliéster proporcionándonos comodidad y elasticidad.

Consiguen estilizar las piernas y glúteos consiguiendo una figura más bonita.

Puedes comprar en nuestra tienda erótica discreta y segura leggings de colores diversos, con estampados de animales como leopardo, en forma de vaqueros.

Disponemos al precio más barato de la marca INTIMAX, leggings estampados con tipo de corte jean, leggings lisos ideales para combinar con una blusa larga, leggings tejanos, leggings de leopardo, leggings de serpiente para dar un toque más seductor, leggings rotos tipo scrape, leggings con encajes, leggings tipo jeans ideales para lucir con zapatos de LEG AVENUE, leggings de látex negro para una noche atrevida y picante y perfecto para lucir con un corsé.

Comentarios

Escribe tu opinión

INTIMAX BLACK LEGGING WITH ORANGE STRIPES - TALLA: S/M

INTIMAX BLACK LEGGING WITH ORANGE STRIPES - TALLA: S/M

INTIMAX LEGGING NEGRO CON RAYAS NARANJA .Estos fantásticos legging negros con rayas naranja son el complemento perfecto, elásticos y cómodos para vestir perfecta y la última, con esta colección de leggigns de INTIMAX irás a la última.Composición: 65% Algodón - 35% Poliester

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...