PRESERVATIVOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

CAJA CONDONES SENSITIVE 12 UNIDADES Ver más grande

CAJA CONDONES SENSITIVE 12 UNIDADES

26753

CAJA CONDONES SENSITIVE 12 UNIDADES. Los preservativos Happy Sex están hechos con materiales de calidad dermatológicamente testados. Son preservativos de látex de caucho natural que garantizan la...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,22 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar CAJA CONDONES SENSITIVE 12 UNIDADES al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

HAPPY SEX SENSITIVE 12 UDS

Los preservativos Happy Sex están hechos con materiales de calidad dermatológicamente testados. Son preservativos de látex de caucho natural que garantizan la máxima seguridad y protección. Nuestros preservativos están hechos para vivir la pasión de la forma más natural.

Es la gama más fina de Happy Sex. Diseñados para ofrecerte mayor sensibilidad. Anatómico de lados no paralelos, liso con depósito, lubricado y de color rosa.

Anchura nominal de 54 mm.

Caja 12 preservativos.

Comentarios

Escribe tu opinión

CAJA CONDONES SENSITIVE 12 UNIDADES

CAJA CONDONES SENSITIVE 12 UNIDADES

CAJA CONDONES SENSITIVE 12 UNIDADES. Los preservativos Happy Sex están hechos con materiales de calidad dermatológicamente testados. Son preservativos de látex de caucho natural que garantizan la máxima seguridad y protección. Nuestros preservativos están hechos para vivir la pasión de la forma más natural.Es la gama más fina de Happy Sex. Diseñados para ofrecerte mayor sensibilidad.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...