VARIOS

Sexshop portes gratis

Productos más vistos

FORTALECEDOR EL SUELO PELVICO

27165

FORTALECEDOR EL SUELO PELVICO. Este producto te ayudará a fortalecer el suelo pélvico, mejorando la incontinencia, recuperando los músculos despues de un parto y como no facilitandote mayor placer...

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades!

27,10 €
IVA incluido

Más

En nuestro sexshop Caprichoyplacer puedes comprar FORTALECEDOR EL SUELO PELVICO al precio más barato del mercado. Te recordamos que todos los productos de nuestra tienda erótica son de la mejor calidad del mercado y que nuestros envíos son en paquetes totalmente discretos y entrega en 24 horas

COME THE PELVIC WANDTRAINER SET

Destacase por beneficiar la incontinencia urinaria, molestias después del parto y aumenta las probabilidades de tener un orgasmo. Presenta máxima comodidad de utilización e higiene.

COME es un revolucionario sistema para fortalecer eficazmente la musculatura del suelo pélvico de una manera natural, sencilla y discreta. COME destaca por proporcionar los siguientes beneficios: resistencia elástica, forma anatómica optimizada, máxima comodidad de utilización e higiene, contra de las funciones fisiológicas mediante un indicador integrado y dimensiones discretas. COME es tan fácil de colocar como un tampón. Está científicamente demostrado que una musculatura del suelo pélvico fortalecida ayuda de manera comprobada contra la incontinencia urinaria, reduce los problemas posturales y las molestias después del parto y, además aumenta las probabilidades de tener un orgasmos.

Comentarios

Escribe tu opinión

FORTALECEDOR EL SUELO PELVICO

FORTALECEDOR EL SUELO PELVICO

FORTALECEDOR EL SUELO PELVICO. Este producto te ayudará a fortalecer el suelo pélvico, mejorando la incontinencia, recuperando los músculos despues de un parto y como no facilitandote mayor placer en el sexo. Es un revolucionario sistema para fortalecer eficazmente la musculatura del suelo pélvico de una manera natural, sencilla y discreta. Cómodo, higiénico y fácil de usar.

30 otros productos de la misma categoría: