Categorías

Sexshop portes gratis

CONEJITO RAMPANTE. VIBRADOR MÁS VENDIDO EN 2015-2016

CONEJITO RAMPANTE. VIBRADOR MÁS VENDIDO EN 2015-2016

El CONEJITO RAMPANTE es un vibrador creado para dar placer a las mujeres, donde gracias a su forma y diseño ergonómico estimula de forma directa y simultanea el clítoris y e punto G consiguiendo de esa forma que la mujer tenga orgasmos muy intensos.

Gracias a la variedad en el conejito rampante de funciones de vibración e intensidades puedes conseguir en cada momento la estimulacioin mas deseada.

Puedes incrementar o disminuir el ritmo y la intensidad de la vibración para conseguir ese orgasmo tan intenso que siempre habias deseado.

Los vibradores femeninos con diseño “conejito” son catalogados como uno de los juguetes eróticos que más placer proporcioann a las mujeres.

Se puede usar a solas o en los juegos de cama de parejas.

El hecho de que se estimule a la vez la vagina, el punto g y el clítoris hace que las emociones ,sensaciones y orgasmos que se sienten sean de los más potentes que se puedan sentir.

¿Por qué el vibrador conejito rampante se considera un juguete sexual especial y diferente?

Todo el encanto y poder esta en sus orejitas que se hicieron famosas en las serie “Sexo en Nueva York”, donde Charlotte lo convirtio en su mejor amigo de cama.

El conejito rampante es un gran aliado para acabar con las relaciones monotonas de las parejas ya que puede participar en los juegos sexuales de ambos para crear y tener orgasmos mas intensos jamás imaginados durante las relaciones sexuales orales o coitales.

¿Con que material y formas se fabrican los juguetes eroticos “rabbit” o “conejitos rampantes”?

Se puede encontrar en diferentes materiales como la suave silicona, gelatina, metal…

Las texturas de los rabbits son tambien variadas, pero todas como los g¡ranulados o estrías diseñados para proporcionarte el maximo placer.

En nuestro sexshop on line www.caprichoyplacer.es, puedes encontrar una amplia gana de Vibradores rotadores como el conejito rampante a los mejores precios de internet.

¿Cuáles los los vibradores conejito rampante más vendidos en la tienda erótica Caprichoyplacer.es?

  • El vibrador Captain Charm
  • Deluxe Pretty Love Harry Rabbit
  • Picobong Kava Rabbit Blue
  • Ovo K2 Rabbit Blacberry White
  • Neon Rabbit Vive
  • Jelly Gems Rabbit Vibe Blue

Pero como consejo no os centreis solo en estos modelos, todos los conejitos rampantes que puedes comprar a los precios más baratos en nuestra tienda erótica online son muy potentes y generan unos orgasmos muy intesos.

Lo que si os aconsejamos es usar un lubricante sexual erótico especial para este tipo de juguetes eróticos y estremar la higiene de los mismos antes, durante y despues de usarlos con un limpiador de juguetes eróticos para los conejitos rampantes.

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Captcha

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook