Categorías

Sexshop portes gratis

DOGGING. UNA FORMA DIFERENTE DE SEXO

DOGGING. UNA FORMA DIFERENTE DE SEXO

El DOGGING es una práctica sexual que cada vez se encuentra más extendida en España.

Trata de tener sexo en lugares públicos buscando el ser visto por terceras personas.

El Dogging va de la mano con el voyerismo o el exhibicionismo donde unos disfrutan siendo visto teniendo sexo y otros disfrutan viendo a otros teniendo sexo.

NO debemos olvidar en ningún momento que el Dogging está prohibido pues nos e puede mantener sexo en lugares al aire libre, por eso se suele asociar el dogging a los coches, pues es el instrumento que se suele usar para mantener sexo en descampados, aparcamientos.

La traducción de la palabra dogging es sacar al perro.

Con el dogging se busca ya sea solo o con la pareja ir a lugares públicos como el parking de un centro comercial o la zona de descanso de una carretera para tener sexo o ver teniendo sexo a desconocidos.

Como hemos comentado lo que gusta del dogging es ver o ser visto teniendo sexo a desconocidos, por ello suelen tener un lenguaje propio para indicar en cada momento lo que se busca o apetece hacer.

Por ejemplo, las luces del coche indican que la pareja está dispuesta a que la vean teniendo sexo, si una ventanilla del coche esta bajada significa que se busca un tercero.

¿Dónde y cuándo se debe practicar el dogging?

Si navegas por internet puedes encontrar sitios recomendados para mantener esta práctica sexual y hasta se organizan quedadas entre los amantes del dogging.

Los lugares ideales y preferidos son los aparcamientos grandes, los descampados o parques donde se puede acceder con el coche.

El momento ideal para hacer dogging es por la noche ya que como hemos comentado no es una práctica permitida, pero también debemos pensar y respetar a los demás que no compartan esta afición y sobre todo a los niños que no deben ver estas situaciones de sexo.

¿Cómo es la persona que hace dogging?

Esta forma de tener sexo lo hacen las parejas que no se consideran tradicionales y buscan nuevas sensaciones y excitaciones.

No existe un perfil definido de las personas que les gusta el dogging, lo único que tienen en común es que les gusta ver o ser visto teniendo sexo.

¿Es lo mismo que el cruising?

En lo referente a ver o ser visto manteniendo sexo al aire libre el dogging y el cruising es lo mismo, lo que les diferencia es que el cruising e entre personas del mismo sexo (sexo gay).

Consejo de Caprichoyplacer.es a la hora de hacer dogging.

Como os hemos comentado es ver a desconocidos teniendo sexo, o tener sexo delante de desconocidos, pero muchos les gusta ir un poco más lejano y les gusta invitar a terceros a mantener sexo con ellos. Por eso es muy importante tener sexo seguro y usar en todo momento preservativo para evitar problemas o ETS.

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Captcha

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook