Categorías

Sexshop portes gratis

¿Sabes cómo las bolas chinas BEN WA dan placer sexual?

¿Sabes cómo las bolas chinas BEN WA dan placer sexual?

Las BOLAS BEN WA que puedes comprar al precio más barato en nuestro sex shop on line Caprichoyplacer.es tienen en su interior una bola más pequeña y más pesada que con el movimiento producen vibraciones placenteras dentro de la vagina.

El uso de las bolas ben wa se remontan al antiguo Japón donde según la historia un Emperador mando construir unas bolas de marfil para que sus chicas se las introdujeran en la vagina y estuvieran listas para tener relaciones sexuales cuando él quisiera son necesidad de esperar.

Esto es producido a que las bolas BEN WA ayudan a lubricar la vagina.

El uso de las bolas ben wa es sencillo. Lo importante es una higiene íntima y de las bolas ben wa o bolas chinas perfecta para evitar problemas. Esta higiene debe ser antes y después de usar las bolas ben wa.

La forma más sencilla de mantener las bolas ben wa limpias es con agua tibia y un jabón neutro.

A la hora de usar las bolas chinas os recomendamos el usar unas gotitas de lubricante erótico adecuado ya que así mejora la colocación en el interior de las bolas.

Las bolas ben-a se introducen en la vagina de la misma forma que un tampón.

Una vez en el interior el movimiento que se produce en la zona, ya sea andando o sentado provoca vibraciones al golpear las bolas haciendo que se tengas sensaciones placenteras.

Si quieres usar las bolas ben wa en los juegos sexuales de pareja son perfectas para preparar la zona.

Las bolas chinas hacen que lubrique el interior de la vagina y se prepare para la penetración pues la vibración que produce simula un poco a la masturbación.

Pero también se le puede pedir a nuestra pareja que juegue a introducirlas vaginalmente o analmente (cadenas anales) de forma lenta y morbosa.

¿Qué tipos de BOLAS BEN WA hay en la tienda erótica Caprichoyplacer.es para el sexo?

En este artículo queremos tratar las más demandadas.

  • BOLAS BEN WA CON VIBRADOR INCORPORADO. Hay bolas chinas con un pequeño vibrador incorporado en el interior manejado por un mando a distancia. La vibración tiene varias intensidades para que elijas la que más te agrade en cada momento.
  • BOLAS BEN WA DE CASTIGO. Son las bolas chinas que llevan texturas en forma de espinas para incrementar la estimulación de la zona y por lo tanto el placer.
  • BOLAS BEN WA ANALES. Son diferentes a las vaginales y han sido diseñadas especialmente para la estimulación anal. Son más pequeñas que las vaginales, y suelen ser en forma de cadena con unas cinco bolas de diferentes tamaños que van de menor a mayor y el final es un tope para evitar que se queden en el interior del año. A la hora de introducirlas y de sacarlas producen un intenso placer.
  • BOLAS BEN WA ANALES PARA LA MUJER. Son las conocidas cadenas anales, diseñadas para el juego de la estimulación anal durante la penetración. Si jauto cuando la mujer va a llegar al orgasmo se retiran lentamente del ano, este es tan intenso que te dejará con ganas de repetir.
  • BOLAS BEN WA ANALES PARA EL HOMBRE. Sabemos que el hombre en el ano tiene el punto P, una zona con gran cantidad de terminaciones nerviosas que si se saben estimular produce un placer intenso. Un orgasmo producido por la estimulación del punto P dicen que es mucho más estimulante que cualquier otro tipo de orgasmo.

Caprichoyplacer.es os quiere dar unos pequeños consejos para el uso de las bolas BEN WA:

  • Debes mantener limpias las bolas ben wa y la zona íntima antes y después de usarlas. Puedes usar los productos de nuestra tienda erótica on line de limpieza íntima y de limpieza de juguetes xxx.
  • Si vas a practicar la penetración anal con bolas ben wa y eres principiante empieza con unas de tamaño pequeño.
  • Siempre, tanto para la estimulación anal o la estimulación vaginal con bolas ben wa os recomendamos el uso de unas gotitas de lubricante sexual a base de agua para mejorar la introducción de las mismas.

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Captcha

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook