Categorías

Sexshop portes gratis

¿Qué piensa hoy en día la sociedad sobre el sexo transexual o transgénico?

¿Qué piensa hoy en día la sociedad sobre el sexo transexual o transgénico?

Lo primero que debemos entender es que esto nace en el rechazo de la persona a la anatomía que tiene pensado que sus gustos e ideales pertenecen al sexo opuesto.

Pero, ¿cómo afecta esto a la hora de tener sexo o mantener relaciones sexuales entre un hetera y un transexual?, nuestro sex shop intentará acercaros un poco más a esta pregunta.

Una persona transexual es igual de activa para el sexo que una persona hetera, pero ya se sabe que los heteros dentro de la sociedad dan una imagen de que los que no son heterosexuales tienen una enfermedad.

En ese momento puede chocar si se pone a un hetero una mujer transexual delante.

Volviendo a la pregunta, imaginaros a alguien que no se ha operado su sexo pero su cuerpo si es transexual liga con una persona del sexo opuesto y llega el momento de mantener relaciones sexuales y se descubre en ese momento la verdad, ¿se puede saber la reacción?

Lo mismo el macho ibérico sale corriendo, lo mismo se va pero despacio y pensando o lo mismo……….nos sorprenden el resto de las situaciones.

Caprichoyplacer.es cree que el rol de “macho ibérico” ha desaparecido. Hay muchos hombres heteros que han descubierto el placer de la estimulación anal con plugs o cadenas anales.

Hay hombres que han descubierto un nuevo sexo en el strap on de la mujer al hombre y usan arneses sexuales para que la mujer penetre analmente al hombre.

Y no se puede negar que hay muchos hombres heteros que han fantaseado con tener sexo con un transexual.

Entonces volviendo a la situación anterior seguro que ese hombre hetero se queda allí por el morbo y la excitación que siente ante lo que ve y su deseo de tener sexo desenfrenado se va incrementado que si fuera un sexo convencional con una mujer.

En nuestra tienda erótica sabemos que todo hombre sea hetero o no que descubre el placer que proporciona la estimulación anal repite y va subiendo peldaños dentro del sexo.

También es sabidos por todos la gran oferta y demanda que hay en nuestra sociedad para tener sexo con un transexual con pago económico de por medio.

Entonces, ¿tener sexo con un transexual es un tema prohibido, un asunto tabú?, creemos que no, que es todo lo contrario, lo que pasa es que la sociedad de hoy en día sigue siendo muy hipócrita ante ciertos temas sexuales.

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Captcha

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook