Categorías

Sexshop portes gratis

Claves para saber si tu pareja es infiel

Claves para saber si tu pareja es infiel

Todos sabemos que cuando aparece la monotonía y la rutina en la pareja el peligro de querer buscar algo fuera de casa diferente a lo que tenemos.

Nos empieza a indagar por la cabeza la idea de tener un amante, o simplemente surge y nos encariñamos de una tercera persona.

Cundo tenemos la duda de si nuestra pareja nos es infiel hay unas pautas que nos pueden ayudar a aclarar esa duda, y nuestra tienda erótica discreta, segura y barata on line os las quiere dar para intentar solucionar los problemas antes de que la cosa vaya a más.

No debemos olvidar que las relaciones de la pareja la debemos ir cuidando día a día y evitar que nuestra pareja nos engañe.

¿Cómo puedo saber si mi pareja me engaña?

Fijaros en uno detalles y veremos si es posible que nos esté engañando.

No olvidemos que somos un sexshop online con lo que lo primero en lo que os pedimos que os fijéis es en temas de sexo.

  • Ya nuestra pareja no nos desea en el sexo como lo ha hecho hasta ahora. Peligro, si tu pareja en el tema del sexo no te desea es un punto importante para creer que no te quiere y acabe con un amante.

Pero tranquilos, no siempre es así. Todos sabemos que al principio el sexo en la pareja supera todos los límites deseados y con el paso del tiempo y de las circunstancias que nos rodean ese deseo baje. Una vida ajetreada y cansina, el que nuestra pareja nos vea más como amigo que como amante son síntomas que disminuye el deseo sexual pero que no implica una posible infidelidad.

Solo en el caso de que tengamos ya dudas de que nuestra pareja nos es infiel si se da este punto es cuando debemos preocuparnos.

Pero muchas veces el que nuestra pareja no nos desee sexualmente es culpa nuestra. Descuidando el físico y nuestro aspecto, descuidando la higiene, si usabas colonia o perfume (disponemos en nuestra tienda online perfumen con feromonas para el hombre y la mujer y animaros en el aspecto sexual) y ya no, si en el sexo antes ponías ganas para hacer cosas diferentes y ahora es algo más rutinario…todo esto hace que nuestra pareja nos vea con menos ganas de tener sexo con nosotros.

  • Se queda más tiempo en el trabajo o la pareja se empieza a ver menos tiempo a lo largo del día. Cuando en el día a día cada vez os veis menos porque ella o él se quede más en el trabajo, o tu novio o novia te llame con menos asiduidad, o suelen quedar más a menudo con amigos o amigas, indica que tu pareja prefiere otras cosas antes que pasar el tiempo contigo, es mal síntoma de que la pareja no va bien.

 

  • NO disfruta tu pareja en el sexo contigo. Si tu pareja se aburre a la hora de tener sexo, no abandones, busca hacer cosas nuevas, introducir juguetes eróticos en tus relaciones de pareja, inventar situaciones con disfraces picantes, juega al BDSM con nuestros KIT BONDAGE, usa masaje para aceites, velas eróticas, incienso afrodisiaco….como ves hay miles de artículos que puedes comprar al mejor precio en nuestro sexshop y os ayudaran a no caer en la rutina sexual. No dejes que tu sexo en pareja sea monótono y rutinario pues conseguirás que tu chica o chico busque probar cosas nuevas fuera de la relación.

 

  • Suele buscarse ocupaciones para pasar menos tiempo con la pareja. Seguro que si tu pareja se busca nuevas aficiones solitarias para pasar menos tiempo juntos pensarás mal y tienes toda la razón es un síntoma de que empieza a necesitar un espacio donde tú no tienes entrada.

 

  • Mi pareja antes me contaba todo y ahora sé que hay cosas que no me cuenta. Es un síntoma de que ha perdido confianza en ti o que tiene otra persona a la que prefiere contarle sus secretos. Si antes te dejaba acceder a sus redes sociales y ahora no, si antes cogías su móvil sin problemas y ahora le molesta, indica que hay algo que no quiere que sepas….un síntoma fuerte de infidelidad.

 

  • Veo que mi pareja de golpe se cuida mucho y se preocupa por su aspecto físico. Un síntoma muy fuerte de que algo ocurre en su entorno. Si ahora hace deporte, se preocupa de vestir bien, de oler bien y te das cuenta que no lo hace por ti, debes empezar a preocuparte de que es muy posible te esté siendo infiel.

 

  • La pareja habla mucho menos que antes. No dejes de hablar, dialogar y confiar en tu pareja. Si dudas por que se está produciendo alguna situación anterior busca el dialogo. No dejes que la confianza, la amistad y el feeling desaparezca por falta de dialogo. Habla con tu pareja, pon sinceridad e inquietudes en tu relación.

Una cosa debes tener claro, el hablar con tu pareja sobre si te es infiel, el mostrarle tus dudas no significa que seas una persona celosa o enfermiza (si se hace en su justa medida), significa que tu pareja te importa y la quieres, algo que la otra parte (si no te es infiel ya) va a agradecer y os va a fortalecer.

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Captcha

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook