Categorías

Sexshop portes gratis

¿Conoces los vibradores AVIVA que puedes comprar al mejor precio en nuestro sexshop discreto Caprichoyplacer.es?

¿Conoces los vibradores AVIVA que puedes comprar al mejor precio en nuestro sexshop discreto Caprichoyplacer.es?

Os presentamos en vibrador AVIVA cuyo diseño en forma de lengua es ideal para conseguir una perfecta estimulación del clítoris, o si lo prefieres en la estimulación anal o del PUNTO G.

AVIVA dispone de una punta muy flexible que consigue adaptarse durante la penetración anal consiguiendo una intensa estimulación del PUNTO P o en la penetración vaginal estimulando de una forma muy gratificante el PUNTO G.

Como puedes comprobar el VIBRADOR AVIVA tiene un diseño exclusivo, elegante y perfectamente pensado y diseñado para llevarte disfrutar de los placeres más excitantes y potentes.

Dispone de 10 intensidades diferentes de vibración y como extra el modo clímax.

AVIVA ha sido fabricado en silicona anti polvo de la mejor calidad convirtiéndolo en un juguete seguro para la salud y de un tato muy suave para tu cuerpo.

ES impermeable con lo que es resistente al agua y de esa forma convertirlo en tu mejor amigo mientras te das una ducha o baño relajante.

Su suavidad y textura hará que goce de un mayor realismo y parezca una lengua de verdad.

Fácil de limpiar ya sea con algún limpiador de productos eróticos que puedes comprar en nuestra tienda segura o con jabón neutro y agua tibia.

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Captcha

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook