Categorías

Sexshop portes gratis

“Barreras de látex” para practicar sexo oral seguro tanto en la vagina como en el ano. Por fin sexo seguro para las Lesbianas

“Barreras de látex” para practicar sexo oral seguro tanto en la vagina como en el ano. Por fin sexo seguro para las Lesbianas

Estamos cansados de escuchar por todos lados que a la hora de mantener relaciones sexuales hagamos SEXO SEGURO para evitar situaciones algo desagradables como coger una ETS o tener un embarazo no deseado.

En todo momento cuando hablamos de sexo seguro pensamos en condones, DIU, pastillas anticonceptivas……vamos mecanismos para no adquirir una enfermedad sexual durante la penetración.

Con este tema surgieron algunas preguntas.

¿El sexo seguro es solo para cuando hay penetración?, ¿Las lesbianas no tiene nunca sexo seguro?.

No nos damos cuenta que el sexo seguro es para evitar en general una transmisión de una enfermedad sexual, pero no caemos que a la hora de practicar sexo oral también se puede transmitir.

Es necesario que las lesbianas también tengan sexo seguro.

Bajo el lema de SEXO SEGURO CON CONDON se dejaron a un lado a las lesbianas y bisexuales.

Por eso ya puedes encontrar en los sex shops como Caprichoyplacer.es LAS BARRERAS DE LATEX, un preservativo que evita el roce con fluidos vaginales o anales y evitan la transmisión de ETS.

Son unos cuadrados pequeños de látex extrafinos que se ponen para evitar el contacto con la piel de una forma directa. Se usan en la vulva o el ano.

El beso negro, tribadísmo o el cunnilingus es un sexo que se practica mucho y que tiene un alto riesgo de transmitir una ETS, pero con estas barreas para el sexo oral.

POR FIN SEXO SEGURO ENTRE LESBIANAS.

Es también conocido como preservativo oral.

Diseñado principalmente para el sexo entre mujeres aunque como es lógico es importante también para todo tipo de parejas sexuales.

Caprichoyplacer como tienda erótica experta os recomienda no reutilizar las barreras de látex ni darles la vuelta durante su uso.

 

l

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Captcha

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook