Categorías

Sexshop portes gratis

¿SABES COMO EJERCITAR EL MUSCULO KEGEL?

¿SABES COMO EJERCITAR EL MUSCULO KEGEL?

Las paredes pélvicas son muy importantes en la vida de una mujer y por eso nuestro sexshop online seguro, barato y discreto www.caprichoyplacer.es querer daros unas pautas para mantener los músculos vaginales en plena forma.

Unas paredes vaginales fuertes ayudan a tratar la incontinencia, a mejorar las relaciones sexuales y a recuperar el desprendimiento postparto

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufre de incontinencia?

Muchas mujeres no saben la importancia que tiene el suelo pélvico en su vida cotidiana y a lo largo de las etapas de su vida.

Los músculos de la zona son los responsables del control del intestino, de un buen embarazo, de la vejiga y de mantener una elasticidad en la musculatura.

Ejercitadores kegel online

Para mantenerlos en forma los Ejercitadores del Doctor Kegel nos ayudaran a mantenerlos fuertes.

Estos ejercitadores son conocidos en la actualidad como las BOLAS CHINASlas cuales se pueden encontrar con diferentes pesos en función de la resistencia que debamos o queramos conseguir.

bolas chinas

Se deben usar bolas chinas de unos 28 gramos para conseguir una resistencia baja, de 38 gramos para una media y de 48 gramos para una resistencia alta.

¿Cómo medir el nivel de resistencia?

La resistencia baja es para mujeres que su suelo pélvico es débil o son principiantes en el uso de los ejercitadores de Kegel, una resistencia media para las que ya han comenzado y conocen estos tipos de ejercicios y una resistencia alta para los expertos en estos ejercicios.

Lo más importante es que la mujer se sienta cómoda al usar estas bolas chinas

Para iniciar estos ejercicios lo primero que debemos hacer es localizar los músculos del suelo pélvico.

localizar suelo pelvico

Usa un lubricante en uno de tus dedos e introdúcelo unos 2.5 cm en la vagina. Coloca tu dedo en las paredes internas a la vez que contraes los músculos del ano, uretra y vagina.

De esa forma debes sentir como se contraen los músculos pélvicos.

Ya puedes introducir la bola china bien lubricada y limpiamanteniendo el cordón fuera del agujero de la vagina. Usa un lubricante de base acuosa a ser posible.

No debes introducir los ejercitadores de Kegel más de lo normal pues en ese caso el ejercicio no es correcto.

Los ejercicios que vamos a desarrollar una vez que tenemos las bolas chinas en su posición correcta dentro de la vagina son similares a los que se realizan para soltar y detener el flujo urinario.

Para aquellas mujeres que tengan el suelo pélvico débil o sean principiantes en estos ejercicios la mejor posición es recostada y las piernas flexionadas

localizar suelo pelvico agachada

De esa forma se realizará un menor esfuerzo a la hora de ejercitar los músculos.

El objetivo es llegar a realizar los ejercicios de KEGEL mientras estás de pie pues necesitarás la máxima contracción de los músculos pélvicos.

Para comenzar Caprichoyplacer.es os recomienda realizar contracciones de los músculos de unos 2 segundos con descansos de otros 2 segundos.

En las contracciones no debes tener el abdomen tensado, ni debes apretar las nalgas y mucho menos empujar los músculos hacia abajo.

Para saber que lo etas haciendo bien debes sentir como la bola china sube y baja.

El objetivo final es llegar a realizar este ejercicio en intervalos de tiempo de unos 12 segundos.

Los ejercicios con las bolas chinas deben ser continuos y constantes por ello lo recomendable es tres veces por semana con descansos entre ellos.

Cuando notes que el esfuerzo para sujetar la BOLA CHINA es menor, os recomendamos incrementar el peso de las mismas o usas bolas chinas entrelazadas

bolas chinas ejercicios kegel

Siempre debes llevar tu ritmo acorde a tu capacidad, no corras, NO es bueno.

¿Existe un periodo determinado para estos ejercicios?

Nuestro sex shop on line Caprichoyplacer.es os recomienda mantener esta rutina siempre una vez que te has dedicido a praticarla.

Caprichoyplacer.es os recuerda que Los ejercitadores de Kegel o bolas chinas no deben usarse durante el embarazo o en la primera fase de haber dado a luz.

Tampoco deben usarlos a corto plazo las que han sufrido alguna operación de la zona.

No olvides una cosa, cada mujer es un mundo y debes siempre pedir asesoramiento a tu médico.

 

 Artículos relacionados:

LAS BOLAS CHINAS

VIBRADORES CON CONTROL REMOTO

¿CÓMO LOCALIZAR EL PUNTO G FEMENINO?

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Captcha

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook