Categorías

Sexshop portes gratis

LA POSTURA DEL 69. ES TAN PLACENTERA COMO PARECE.

LA POSTURA DEL 69. ES TAN PLACENTERA COMO PARECE.

Nuestro sexshop online discreto, seguro y barato www.caprichoyplacer.es quiere hablaros en esta ocasión de la postura del 69 en el sexo de pareja.

Primero nos gustaría comentaros de donde viene la postura del 69. El 69 es un símbolo taorista donde se unen el yin y el yang. Para los taoristas el sexo oral con la postura del 69 crea una progresiva corriente de energía que equilibra cuerpo y mente.

La postura del 69 es una práctica sexual oral que a unos les encanta y a otros no les gusta nada.

Suele gustar más al hombre que a la mujer, pero, ¿sabe un hombre lo que debe tener en cuenta a la hora de hacer un 69 con su pareja?

Lo ideal es que el hombre esté depilado en dicha zona para evitar que la mujer a la hora e hacer la felación esté más pendiente de retirar o escupir pelos púbicos que de intentar satisfacer a su pareja.

Si es el hombre el que se pone abajo, intentar evitar introducir la nariz en el agujero del ano, salvo que a la chica le guste n suele ser una sensación agradable el que te respiren en ese punto.

El hombre debe intentar no distraerse en buscar su placer, la postura del 69 es cosa de dos y debe intentar mantener el ritmo de su pareja.

Postura del 69 de pie  Postura del 69 tumbados

Para evitar situaciones poco excitantes para la chica, es importante la postura sexual, el hombre debe intentar ponerse debajo pues unos testículos colgando y moviéndose no son buenas vistas en ese momento y más si le dan golpecitos en la cara.

El hombre debe saber que es complicado que ambos lleguen al orgasmo pues es una posición que llega a cansar, no deja libertad de movimientos y por lo tanto la creatividad sexual y el placer está limitado, por ello el hombre debe ser consciente que la postura del 69 debe ser más para un juego sexual de pareja preliminar.

Hasta donde has leído me imagino que te has dado cuenta que la postura del 69 es menos placentera de lo que se dice, pero sigamos.

La gran problemática se centra en que se debe conseguir el orgasmo simultaneo, tarea difícil y complicada, pues de lo contrario, si como es lo general el hombre se corre antes que la mujer, por el bajon y la relajación deja de practicar sexo oral a la mujer y por lo tanto la deja con las ganas, lo que hace que deje de gustarle esta práctica sexual.

Otro problema a la hora de hacer un 69 es la altura y peso de ambos. Si son de alturas muy diferentes es muy complicado para uno de los dos poder dar placer a la vez que lo recibe, algo que produce incomodidad.

Lo mismo ocurre con el peso. Si el más pesado se pone arriba impide movimientos del que se encuentra abajo y mantener SEXO estáticamente no es del gusto de nadie.

Nos imaginamos que después de leer este artículo sobre la postura sexual del 69 buscareis otras formas de realizar el sexo oral a vuestra pareja buscando el máximo placer de ambos.

Nuestra tienda erótica de entrega en 24 horas Caprichoyplacer.es os recomienda siempre usar lubricantes de sabores, aceites comestibles o pintura corporal comestible para disfrutar más del sexo oral.

Artículos relacionados:











Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Captcha

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook