Categorías

Sexshop portes gratis

¿SABES COMO DISFRUTAR DEL SEXO ANAL CON SEGURIDAD?

¿SABES COMO DISFRUTAR DEL SEXO ANAL CON SEGURIDAD?

Nuestro sexshop online, seguro, discreto, barato y de entrega en 24H www.caprichoyplacer.es os quiere acercar al sexo anal, uno de los mayores placeres sexuales.

El sexo anal ya no es un tema prohibido, mal visto o de gente masoca, el sexo anal hoy en día es una de las prácticas sexuales que más realizan las parejas en la cama.

Esto se debe a que se ha demostrado que el sexo anal puede ser muy placentero debido a que el ano está lleno de terminaciones nerviosas que estimulándolas (tocándolas) producen un gran placer.

Lo que retrae un poco a las parejas a practicas el SEXO ANAL es el miedo al dolor.

Si la pareja tiene ganas de probar el sexo anal, nuestra tienda erótica online Caprichoyplacer.es cree que lo primordial es “comunicarse”, “hablar”, “tratar el tema”, “no dejar nada en el tintero”.

Llegar a un consenso para probar esta práctica sexual, marcar límites y pautas a seguir.

Si los dos estáis convencidos y seguís los consejos que Caprichoyplacer.es os indica, podréis disfrutar de un sexo anal agradable y seguro.

Casprichoyplacer.es siempre hace mucho hincapié en la importancia de la higiene personal antes, durante y después de mantener sexo.

Un buen sexo saludable va de la mano de una buena higiene personal.

Si vas a introducir algún dedo en el año os recomendamos el uso de condones para mantener buena higiene.

Muchas parejas usan los enemas para evitar la aparición de restos fecales durante el acto anal, pero Caprichoyplacer.es cree que no es bueno abusar de esta técnica.

Es importante extremar la higiene en cada momento para evitar infecciones.

¿Qué es lo primero que debemos hacer para tener sexo anal?, una vez que mantenemos una higiene personal de las zonas íntimas perfecta, la pareja debe jugar, debe darse cuenta que las prisas son malas compañeras en estos casos.

Juega con tu chica, estimula su zona con caricias, besos, lametones suaves….sitúa el ambiente con unas velas eróticas, o incienso con un toque afrodisiaco por ejemplo.

Poco a poco debes conseguir lubricar el ano. NO es una zona que lubrique solo como la vagina, con lo que debes acompañarlo con un lubricante anal que son mucho más efectivos que los lubricantes para la vagina para estos casos pues la mayoría adormecen un poco la zona.

Juega con un dedo acariciando la entrada del ano e introdúcelo poco a poco (bien lubricado) para conseguir ir dilatando el esfínter. No te olvides que si a la vez estimulas otras zonas erógenas de tu pareja como el clítoris, los pechos, los labios………….conseguirás mayor predisposición y estimulación para conseguir la dilatación deseada.

La estimulación de esas zonas puedes hacerlas usando tus “conocimientos sexuales” o acompañado de algún juguete sexual.

También puedes usar además de los dedos algún juguete xxx diseñado para la estimulación anal como los PLUGS, PUNTO P (siempre lubricados con lubricantes adecuados a los juguetes eróticos) con los que conseguirás una mayor dilatación y preparación del ano para tener sexo anal.

Una vez que ambos consideréis que ya se ha dilatado lo suficiente como para introducir el pene, no nos olvidemos ponernos un preservativo y lubricar bien el pene e ir introduciendo muy poco a poco y con suavidad.

Según vas consiguiendo que la penetración sea mayor, debes ir incrementando el ritmo.

Si tu amante siente algún pinchazo puede ser de algún musculo que nos e encuentra bien dilatado, con lo que “paciencia”, deja de introducir el pene (sin sacarlo) y después de una pausa comienza de nuevo lentamente.

No debes olvidar que llegar al orgasmo con la penetración anal es casi imposible, por ello a la vez que penetras a tu pareja no olvides simultáneamente estimular el clítoris o el pene y así conseguir el clímax sexual.

Os decimos lo de estimular el pene pues cada vez se encuentra más de moda el strapon en las parejas, práctica sexual de la pareja en la que la mujer penetra al hombre con un arnés sexual

Siguiendo los consejos que te da nuestro sexshop on line barato, discreto y seguro para tener SEXO ANAL esta práctica puede llegar a ser muy placentera.

Deja un comentario

* Nombre
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario
Captcha

Promociones Caprichoyplacer

Paquete discreto

Fabricantes

Información

Últimos Artículos

Síguenos en Facebook